El mame infinito
- El Sin Uña
- 24 ago 2018
- 2 Min. de lectura
Últimamente he estado pendejeando mucho en tuiter, según porque me distrae me entero de las noticias del momento y en ocasiones me hace pensar. Dentro de las cosas que me han hecho pensar es la cantidad de mamadas que decimos y hacemos los mexicanos entiéndase por mamadas, cosas completamente sin sentido como cuando sale una noticia como que hubo un bombardeo en Siria lo primero que ponen en sus redes sociales es algo así como “De haber sabido que acabo de ir a Siria” seguido de una carita triste, o la gente que intenta usar “lenguaje inclusivo”.
¿Cuándo en su puta vida van a usar lenguaje inclusivo en la vida real? Intenten hablar así con alguien y van a parecer que están pedisimos o retrasados, algo así como “todxs tenemos que preocuparnos por lxs persones sin trabajaje”. ¿Qué son esas pinches mamadas?
O la nueva campaña de hersheys en Instagram “Hacer el bien sabe bien”, donde ayudaban a gente pobre para vender chocolate y sus ayudas consistían en usar putos youtubers para amarrarle las agujetas a un niño de la calle o regalarle un pan a un vago debajo de un puente, junto con un chocolate de la marca, de inmediato se lanzaron a la yugular de Hersheys a lo mejor no por “ayudar” a la gente pobre sino porque realmente ni los estaban ayudando solo estaban haciéndole a la mamada.
Los ejemplos podrían seguir y seguir pero creo que ya entendieron el ejemplo y eso me hizo pensar que puede ser que somos tan mamadores que por eso cualquiera nos ve la cara de pendejos y nos escudamos en hacer ese tipo de mamadas para defender nuestra falta de criterio y de huevos, porque creemos que así sacamos de onda a la gente, ya no tenemos que discutir nada porque creemos que tenemos la verdad absoluta, nos ofendemos cuando nos llevan la contra, mejor que nos den por nuestro lado y me vendan un pinche chocolate porque así hago el bien a los pobres.
La próxima vez que su novio, novia, esposo o esposa hagan sus pinches mamadas, después hagan memoria y piensen un poco, ¿si viven su vida al borde del mame siempre? Pues total todo vale verga, el chiste es reír, disfrutar ser aceptado por los demás. ¿Cuándo su pinche ex les hable para verse por última vez antes de la boda para ver que se arma? pues total vamos a atascarnos nomas le vamos a hacer a la mamada tantito. Chinguen a su madre.
-El sin uña.
Comments