Ave César!!!
- Épico
- 24 jun 2018
- 2 Min. de lectura
A cualquiera que lea esto.
La revista Épico ve la luz por primera vez en junio de 2018 y surge como un proyecto en el que se dan cita las mentes de personas con diferentes “preparaciones” académicas, de orígenes diversos, costumbres, posiciones sociales, etc., pero con múltiples similitudes tales como, una capacidad inherente de “hacerle al mame”, descontento social, habilidad de realizar análisis crítico, una aversión a la estupidez “improductiva” (casos como el de “lady wu” o “los quince de Rubí", por mencionar algunos), inteligencia suficiente para poder hilar más de dos oraciones seguidas con sentido y coherencia, la intención de hacer escuchar su voz y compartir algo de lo que existe en su cerebro y corazón, entre otras, sin las cuales sería imposible coexistir en esta creación.
Esta revista no nace por la necesidad de cambiar el mundo, tampoco lo hace como un escaparate en el que las personas puedan encontrar ese “algo” que les hace falta en su vida y así puedan ser felices por el resto de ella ni por algún otro motivo místico y mágico que sea capaz de dirigir el mundo por un camino de paz, amor, prosperidad o alguna madre del estilo. La idea de compartir estos textos es simple y llanamente el hecho del desmadre que significa el proceso de escribir un texto que no tenga reglas de contenido o lenguaje. Aunado a esto, se agregan puntos como los mensajes de “whats”, las chingas entre los integrantes, la ilusión de poder compartir una “mamada épica” y otros factores que le brindan un sabor especial al proyecto.
Los textos que aquí encontrarás están dirigidos a ti, sí, a ti. A ti que tienes la capacidad de pensar y no ser un borrego que siga patrones establecidos, a ti que no se siente una “verga” intelectual y superior incapaz de leer cosas sin reglas y sin contenido “funcional” para tu vida. A ti que no eres un cavernícola y te entretienes viendo pendejetes como el “werevertumorro” y todo ese gremio de “estúpidos glorificados”. A ti que, dentro de tu miserable o gloriosa vida (según sea tu caso), estas abierto a compartir ideas, a nuevos conocimientos, nuevos puntos de vista y que puedes encontrar un espacio de sana diversión y desmadre sin prejuicios, mamoneadas, culeradas ni cualquier otro tipo de actitudes cagantes.
En caso de que desees formar parte de este selecto grupo épico, contáctanos y tendrás un espacio en esta vitrina para que puedas compartirle al mundo cualesquiera que sean los contenidos de tu mente.
Si ya llegaste hasta este punto (abriste la página y llevas casi toda la carta editorial, sin olvidar que para conocer el proyecto es necesario que, en este primer momento, conozcas directamente a uno o más de los colaboradores, por lo que puedes tener una idea de que tipo de personajes forman parte de la revista) date la oportunidad de leer los artículos contenidos en este nuestro primer número. Ahora que, si nos quieren leer y colaborar, háganlo, y sí no, la verdad… nos vale verga.
Por último y ya fuera de mamada, gracias por el voto de confianza, ¡¡¡corre la voz y dile a la gente que la revista Épico ya está disponible y disfruta una experiencia única en tu puta vida!!!
Épico.
Comments